top of page

Shakira aviva los rumores que la acercan a un famoso jugador de la NBA con este acróstico

Desde que Shakira puso un pie en Miami (EE.UU.) el pasado mes de abril, su vida ha cambiado completamente. La artista colombiana está en modo 'renacer' y esforzándose al máximo para que su nueva vida nada tenga que ver con lo vivido en Barcelona o con Gerard Piqué.

Una Shakira renovada, soltera y disfrutando de la vida social de la ciudad costera favorita de los famosos, por lo que era lógico que pretendientes no le fuesen a faltar. Actores, presentadores, deportistas... El último, al parecer, sería Jimmy Butler, estrella de los Miami Heat, a quien la de Barranquilla ya ha acudido a ver a diferentes partidos. De momento Shakira ni confirma ni desmiente los rumores, pero su recién recuperada afición al baloncesto la ha llevado incluso a dedicar Stories a su equipo del alma. En concreto, un peculiar "acróstico". ¿O quizá está mandando otro tipo de mensaje?



Recordemos que Acróstico es el título del nuevo sencillo de Shakira, que dedica a sus dos hijos, Milan y Sasha, fruto de su relación con Gerard Piqué; pero conviene recordar también que un acróstico es una composición poética constituida por versos cuyas letras iniciales, medias o finales forman un vocablo o una frase. En este caso, "heat", (Heroic Extraordinary Awesome Team / Heróico Extraordinario Increible Equipo en su traducción del inglés) suponemos que en honor a los Miami Heat.


Una dedicatoria que posiblemente la colombiana escribiría tras el triunfo del equipo contra los Boston Celtics el pasado lunes por la noche con un magistral 103-84, lo que les lleva directos a poder aspirar al título de la NBA. Un partido en el que por cierto Jimmy Butler se convirtió en el jugador más valioso del equipo, anotando nada menos que 28 puntos.


La artista siempre ha sido muy aficionada a los deportes, y hay que decir que era habitual verla a pie de cancha junto a Piqué y sus hijos viendo partidos de la ACB cuando vivía en España. Sin embargo, su reciente interés en los Miami Heat, el hecho de que tanto Butler como ella se hayan seguido en Instagram... Solo han hecho avivar los rumores de un posible interés en algo más allá de una simple amistad.


Tomado de: www.lavanguardia.com

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page