Shakira anunció la salida a “Don’t Wait Up” con un chat con Piqué

Este viernes estrena el primer adelanto de su nueva producción.

Shakira estuvo con mucha actividad en estas últimas semanas preparando sus nuevas canciones. La artista colombiana no dejó pasar la oportunidad de contarle algunos detalles a sus seguidores de Instagram.


En el último tiempo, Shak tuvo una reunión con el productor y una de las compositoras habituales de Dua Lipa, y subió una foto en el estudio, acompañada por la frase: “Maravillosa sesión en el estudio con los increíbles Emily Warren e Ian Kirkpatrick”.


Días después, contó en su cuenta de Instagram: “Después de un año de aislamiento, tuve las sesiones más mágicas. ¡¡Escribí toneladas de canciones en 14 días!! ¡Era como si se estuvieran derramando! ¡Gracias Afo Verde y a su increíble equipo de Sony Music Latin por todo el apoyo! ¡Estoy tan feliz con mi nueva música! ¡Y esto es solo el principio!”.


Finalmente, llegó la confirmación. La cantante reveló en las últimas horas la salida de “Don’t wait up”. El viernes 16 de julio sus fans van a poder disfrutar de la nueva canción, un adelanto de su próximo trabajo de estudio.


La barranquillera posteó un llamativo video, con un chat donde se ve la pantalla de un celular, con mensajes en inglés, donde su pareja le pregunta dónde está y si volverá a la noche a la casa. La cantante le responde que se quede tranquilo y que “va a poder sobrevivir una noche sin ella”. También Shakira publicó la tapa del simple.


l dorado, su último disco, cumplió cuatro años desde su salida a la venta. En los últimos años, la artista pasó situaciones complicadas. Un problema de salud la alejó de los escenarios en plena gira. “Fue el momento más oscuro de mi vida”, aseguró en una entrevista con AFP, en 2019.


Contó que quedó profundamente marcada por la hemorragia en las cuerdas vocales que la obligó a reprogramar su tour. “Un antes y un después. Se dan por hecho muchas cosas cuando las tenés. En el caso de mi voz, por ejemplo, es algo tan inherente a mi naturaleza, es mi identidad”, explicó.

14 visualizaciones0 comentarios