top of page

Shakira abandona Barcelona definitivamente con sus hijos

Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, tomaron ayer un vuelo rumbo a su nueva vida en Miami, donde se instalarán ya definitivamente tras la Semana Santa y no solo para pasar unos días de vacaciones, como era el plan inicial. La cantante decidió en poco tiempo que este traslado sería ya el definitivo, lo que notificó personalmente a su expareja Gerard Piqué, según confirmaron fuentes cercanas a la cantante.



Tal y como establece el convenio que la pareja firmó en el mes de noviembre, la cantante podía trasladarse con sus hijos a Estados Unidos una vez que finalizaran las vacaciones navideñas, algo que no ocurrió debido al empeoramiento de la salud del padre de Shakira. El jueves por la noche, los médicos de la clínica Teknon en la que está ingresado William Mebarak dijeron a Shakira que no podían operar a su padre, tal y como era el deseo de la artista, por lo que tomó la decisión de no retrasar más su salida de Barcelona.


En ese momento, Shakira contactó con los responsables de los centros escolares de Barcelona, donde ahora estudian sus hijos, y el elegido de Miami, para consultarles sobre la conveniencia de realizar el traslado en este momento del curso.


Tanto desde Barcelona como desde Miami enviaron cartas a la cantante en las que señalan que no hay ningún problema para el traslado de los niños y que además hacerlo tras el periodo de vacaciones de Semana Santa podía servir de ayuda en el cambio y posterior adaptación.


Asimismo, los responsables del colegio de Barcelona apoyaron la mudanza a Miami porque en los últimos meses los menores han mostrado signos de angustia debido a la presión de los paparazzi. Con las opiniones profesionales a favor fue cuando Shakira, personalmente, llamó a Piqué para explicarle las razones para realizar el traslado en este momento, según las mismas fuentes.


Otro de los motivos que podrían haber ayudado a Shakira a tomar la decisión de este traslado definitivo es que, según ha podido saber La Vanguardia , la cantante recibió una carta del padre de su expareja, Joan Piqué, administrador de la sociedad limitada dueña del domicilio familiar, para conminarle a abandonar la mansión de Esplugues de Llobregat con fecha del próximo 30 de abril como máximo.


El resultado de todo ello es que, tras el acuerdo en noviembre para que la artista se quedase a cargo de los menores en Miami, Milán y Sasha comenzarán finalmente el 11 de abril las clases en su nuevo colegio de esa ciudad estadounidense así como una nueva etapa en su vida.


Tomado de: www.lavanguardia.com

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page