top of page

Sergio George anuncia lanzamiento de Chimpún Music en Perú

Sergio George, reconocido productor estadounidense, y Monumental Music firmaron una alianza para implementar la disquera Chim Pum Music con la visión de posicionar el talento peruano y ampliar la industria musical para lanzar talentos a nivel internacional en los géneros salsa, bachata y tropical.

De esta manera, se busca con Chim Pum Music convertir al Perú en la nueva sede de la salsa, la bachata y tropical de la mano del experimentado productor musical.


"En el Perú hay gente muy talentosa con muchas ganas de salir adelante. Me he quedado impresionado con el proyecto que maneja Gil Shavit, porque viene ayudando a los que más necesitan, entonces eso es un plus para aportar mi grano de arena y unir esfuerzo", dijo Sergio George!

Shavit, El creador de Monumental Music también adelantó que con esta estrategia extenderán la industria de la música con talentos peruanos para su internacionalización.


"Lo que haremos será del Perú para el mundo y vamos por buen camino. El país ahora entra al mercado musical para competir con los grandes de la música", comentó Shavit

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page