top of page

¿Será? Este sería el apático apodo que los hijos de Shakira le habrían puesto a Clara Chía

Para nadie es un secreto que uno de los asuntos que más han dado de qué hablar en las plataformas digitales estos meses ha sido el relacionado a la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, y el triángulo amoroso que se formó con Clara Chía.


En este caso, la separación de los famosos ha sido una de las más mediáticas de los últimos tiempos debido a la forma en cómo ocurrió todo. Según se supo, el español le habría sido infiel a la barranquillera con Clara y en efecto, esto ubicó a las figuras en el ojo del huracán. Clara Chía y Piqué (Imagen difundida por prensa internacional). Y a pesar de que ya transcurrió más de un año desde que se oficializó la separación de Gerard y Shak, aún esta situación sigue dando mucho de qué hablar.


Precisamente, hace poco en las redes sociales un asunto referente a Piqué, a sus hijos y a Chía se volvió tema de conversación. En esta oportunidad, la prensa internacional filtró cuál sería el supuesto apodo que Sasha y Milan le tienen a la nueva novia de su padre.


Según se reveló, los chicos le dirían a la catalana “Mote y remoquete”. Y además, se rumorea que a ella la tendrían catalogada como una simple “empleada de papá”. Conviene señalar que se comentó que estos sobrenombres o apodos estarían impuestos por las supuestas condiciones que puso la cantante en el acuerdo de separación con su ex.


Cabe destacar que se dice que la artista exigió que el exfutbolista no presentara a Clara como su nueva a sus hijos, sino simplemente ellos la conocerían como una “trabajadora de Kosmos”. Hasta el momento no se conoce que tan veraz sea esta información. Sin embargo, es lo que está circulando en redes.


Tomado de: www.rechismes.com

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page