top of page

SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA CLASIFICÓ A LA FINAL DE LA COPA MUNDIAL SUB-17

Como un hecho histórico, la Selección Colombia femenina clasificó a la gran final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA tras salir victoriosa del partido contra Nigeria.


Dirigidas por el entrenador Carlos Paniagua, el equipo colombiano protagonizó una formidable actuación. Linda Caicedo, Oriana Quintero, Yesica Muñoz y Gabriela Rodríguez fueron las jugadoras que más se destacaron.


El resultado al finalizar los 90 minutos reglamentarios fue de 0-0, marcador que las llevó a enfrentarse desde el punto penalti. Con un reñido enfrentamiento, la Selección Colombia logró tomar la delantera con 6 goles a favor y 5 en contra, asegurando así un puesto en la gran final que se podrá disputar contra España


La gran final de este importante campeonato de fútbol se disputará el próximo domingo 30 de octubre, en el estadio de Estadio DY Patil en Mumbai, India.


Cabe recordar que esta es la primera vez en la historia que Colombia llega hasta la final de un mundial y ahora buscarán la gloria total ante las europeas.


16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page