top of page

Sebastián Yatra, en 'La Resistencia': "He perdido la cuenta de mis relaciones sexuales

La resistencia, emitió este lunes la entrevista que grabaron el martes pasado a Sebastián Yatra (que presentó su último single, Una noche sin pensar), justo antes de que el colombiano fuera a El Hormiguero. El programa de Movistar Plus+ no ocultó en ningún momento que el programa de este lunes festivo era grabado, y Broncano bromeó en varias ocasiones durante la entrevista que no iba a entretener al invitado para que llegara a tiempo al espacio de Antena 3.



Eso sí, no faltaron las bromas sobre los vídeos que suele grabar Pablo Motos con sus invitados y que luego sube a redes sociales: "Ahora mismo está él solo haciendo TikTok", comentó entre risas Grison y provocando las carcajadas de Yatra.


No obstante, el colombiano tuvo tiempo para hacerle una propuesta al presentador de La Resistencia: "¿Saldrías en un videoclip mío?". Sorprendido, el conductor del programa le contestó afirmativamente, y no dudó en ponerse de pie para demostrarle sus dotes como bailarín. Por último, el artista no se libró de una de las preguntas clásicas del programa: Relaciones sexuales en el último mes. "He perdido la cuenta", contestó el colombiano.


"¿A qué altura del mes la perdiste? A los dos días pensaste que ibas... Da un dato", señaló el jienense. "Es mentira, pero creo que en el último mes unas veintitantas", respondió el colombiano, al que felicitó Broncano.


Tomado de: www.20minutos.com



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page