Sebastián Yatra y Carolina Gaitán cantarán en los premios Oscar!

Carolina Gaitán, al igual que Sebastián Yatra, cantará en la ceremonia de los premios Óscar. Carolina es la voz principal de No se habla de Bruno, la canción de Encanto que llegó al numero 1 por cinco semanas en la lista Billboard.


El cantante colombiano Sebastián Yatra está "emocionado" ante la ceremonia de los Óscar, que se celebra el 27 de marzo, y a la que asistirá como intérprete de 'Dos oruguitas', nominada a la mejor canción y que él interpretará. Será la primera vez que dos colombianos cantan en la gala.

Según la Academia de Hollywood, Yatra será el cuarto en la lista de interpretes. Beyoncé la encabeza con Be Alive, de la película King Richard, seguida de No time to die, de la pelicula del mismo nombre, a cargo de Billie Eilish y Finneas, y Somehow you Do, de Reba McEntire.


Dos oruguitas fue compuesta por el actor y músico estadounidense de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, que opta al Óscar por segunda vez tras la nominación que consiguió por 'How Far I'll Go', de 'Moana', en 2017


Escrita por el reconocido compositor neoyorquino Lin-Manuel Miranda, 'No se habla de Bruno' alcanzó lo que ninguna otra canción de la famosa casa animada había logrado. Únicamente A Whole New World, de la película Aladdin (1993), había llegado a encabezar por una semana la Billboard Hot 100, la principal lista musical de Estados Unidos. Sin embargo, No se habla de Bruno (en español), interpretada por la colombiana (y con participación de Mauro Castillo y otras voces secundarias), la superó y, a principios de marzo, llegó a las cinco semanas consecutivas en el primer puesto.



22 visualizaciones0 comentarios