top of page

Sebastián Yatra sube la temperatura en TikTok bailando su tema, 'Vagabundo', desnudo y tapándose sol



Su supuesta relación con Aitana, su papel de coach en La Voz Kids o sus éxitos musicales son algunos de los asuntos que hacen que Sebastián Yatra esté de actualidad. De hecho, su última canción ha hecho que no deje de sonar en YouTube, donde está entre las tendencias musicales.


El artista colombiano es una de las personalidades más presentes actualmente, y no solo en la música, sino en televisión y en la prensa del corazón. Quizá por ello, el cantante de 28 años está viviendo uno de sus mejores momentos, pues no deja de cosechar éxito.


Su último lanzamiento, Vagabundo, junto a Manuel Turizo y Beéle, acumula en apenas dos semanas 19 millones de escuchas en Spotify, 10 millones de visualizaciones en YouTube y está en el número 12 de tendencias musicales de la plataforma. También está triunfando en redes sociales, donde su canción está siendo utilizada en múltiples vídeos de TikTok, desde usuarios anónimos hasta artistas como Aitana e influencers como Lele Pons o Kunno.


Pero, sin duda, quien más la está utilizando es el propio Sebastián Yatra, quien ha usado el tema en varias ocasiones. Aun así, la última de ellas es la que más ha llamado la atención, pues ha decidido promocionarla como Dios le trajo al mundo.


Completamente desnudo, el coach de La Voz Kids ha bailado frente a la cámara, no sin antes taparse con una toalla que se ata a la cintura. Sin embargo, muchos usuarios se han fijado en lo que hay debajo de ella y no han dudado en hacérselo ver en comentarios. "Yatra tiene una laaaarga carrera musical", escribe un internauta. "Lo vi, lo noté", dijo otra. "Bendito zoom", añade un tercero. "Si se fijan bien, ahí está Yatra bailando", se rio uno en un cuarto comentario.


Tomado de: www.20minutos.es

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page