Sebastián Yatra, Mauro Castillo y Carolina Gaitán brillaron en la noche del Óscar

Uno de los atractivos que tiene la premiación de los Óscar son sus intermedios, en el que los que diferentes artistas brindan un show inolvidable para la audiencia y en esta ocasión, el cantante paisa Sebastián Yatra se lució interpretando la canción ‘Dos oruguitas’.

Colombia brilló en esta ceremonia al lograr marcar huella con 'Encanto', una cinta inspirada en la cultura nacional y sus territorios, llegando a quedar nominada en tres categorías por animación y música.


‘Dos oruguitas’ es el tema principal de la película animada de Disney ‘Encanto’, la cual tiene una nominación a Mejor Canción Original. La letra fue compuesta por el reconocido autor Lin-Manuel Miranda, quien no se encuentra presente en la ceremonia tras dar positivo con coronavirus.


El proyecto creado por Byron Howard y Jared Bush se quedó con la estatuilla en la categoría animada, celebrando el impacto que causó en el mundo. El equipo subió al escenario y festejó este triunfo, dando gracias por creer en las ideas sobre el país latino.


La cinta contó con la participación de los colombianos Carolina Gaitán, Olga Lucía Vives, Mauro Castillo, María Cecilia Botero, Carlos Vives, Maluma y Angie Cepeda.





30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo