¿Se viene estreno de Shrek 5? Sus fanáticos se emocionan!



Internautas de la plataforma de Twitter han quedado perplejos con el último anuncio de la casa diovisual Dreamworks, pues publicó un video de tan solo 10 segundos donde se puede ver el anuncio de lo que sería la nueva película de la saga de Shrek, el ogro más querido y conocido de todo el planeta.


Todo parece indicar que los actores que le dan vida a Shrek (Mike Mayers), Burro (Eddie Murphy) y Fiona (Cameron Díaz) volverán a realizar las voces de los protagonistas en esta última entrega. Y es que todo concuerda, pues la intérprete de los ‘Ángeles de Charlie’ anunció recientemente su colaboración en una película de Netflix, luego de haberse retirado de la pantalla grande en 2018.


La historia está basada en el libro del mismo nombre y pretende narrar la vida cotidiana de un ogro malhumorado y gruñón, que un día cualquiera se topa con Burro, un asno parlanchín que está a punto de ser vendido al gobierno feudal de Lord Farquaad, el líder tirano del cuento.


Pues bien, el rey decide casarse y para ello envía al ogro y al burro para rescatar a la princesa ‘Fiona’ que está escondida en la torre más alta de un castillo abandonado. Desde entonces, empieza una travesía que hasta ahora ha durado 21 años al aire sacando sonrisas a grandes y chicos.


Tomado de: www.eltiempo.com

12 visualizaciones0 comentarios