top of page

Se fue a ver el alumbrado navideño con su amante y la novia lo dejó ‘viendo luces’

Actualizado: 19 ene

Aunque por el momento no se conoce en qué punto de la geografía nacional ocurrieron los hechos, el video se ha vuelto viral en redes sociales. Al parecer, el hecho tuvo lugar en Cali.

Llegó la navidad y con esta los planes en pareja y familia para ver las diferentes decoraciones que se ubican en plazas y parques como tradición.



Un ciudadano se trasladó hasta un lugar de estos para compartir con su novia y tomarse varias fotos con el alumbrado; sin embargo, todo salió mal, el que sería un rato agradable y de felicidad se convirtió en un bochornoso momento de empujones, insultos y gritos.


En las imágenes se ven a dos mujeres agarradas de la camiseta y el brazo del protagonista de esta historia, mientras se halan unos con otros. Como era de esperarse, la comunidad pausó sus sesiones de fotos para ver el show y tomar videos de la situación. Uno de los asistentes al sitio les gritaba cosas en tono burlesco: “Se acabó la relación, se acabó”, mientras que los tres involucrados se negaban a calmarse.


Los chiflidos y las carcajadas de la gente no se hicieron esperar. Se desconoce el desenlace de la cómica historia, que deja una importante reflexión según los internautas “no salir con la mosa a ver el alumbrado porque de verdad termina viendo luces”.


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page