Se adelantó a la fecha: nace la hija de Natti Natasha y Raphy Pina

La cantante dominicana Natti Natasha se convirtió en madre a temprana hora este 22 de mayo, la bebé nació seis días antes de la fecha prevista. Vida Isabelle es fruto de la relación entre la intérprete y el productor musical Raphy Pina.

Natti Natasha finalmente se convirtió en madre, dio a luz la madrugada de este sábado 22 de mayo en un hospital de Miami, Florida. Aunque el sueño del padre de la bebé, el productor Raphy Pina, era que la niña naciera en República Dominicana, la compositora y su pareja celebraron su llegada en Estados Unidos. La pequeña Vida Isabelle pesó 6 libras 8 onzas (2.9 kg) y midió 20 pulgadas (50 cm).


El productor musical dio la noticia a través de Instagram: "¡Llena de Vida! ¡Ya pronto nos veremos! Team Pinatti", escribió al lado de una imagen de las huellas de la bebé sin dar detalles del parto.


Previamente había publicado dos post, uno para anunciar que la cantante ya estaba en el hospital porque había iniciado el proceso de parto, y horas más tarde se dijo emocionado de compartir la última fotografía al lado de su pareja embarazada: "Estoy tan feliz, estoy más lleno de Vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de Vida. Hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una reina. Te amo Natalia y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre. 5.22.21", se lee.


l nacimiento de la niña tenía como fecha tentativa el 28 de mayo, mismo día en que el padre de Raphy falleció en el año 2000. Sin embargo, Vida se adelantó seis días.


Tras tres meses de compartir con sus seguidores el desarrollo de su embarazo, en los que se especuló que la bebé hubiera nacido antes de tiempo, se pidió el apoyo de los seguidores para elegir el nombre de la pequeña y hasta se inmortalizó el vientre de embarazo de la feliz mamá en una escultura, la intérprete de 'Sin pijama' pudo estrenarse como madre.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo