Se acuerdan de la Lewinsky?

La ciber activista, tras años de silencio desde el escándalo por su relación sexual con el presidente Bill Clinton, reaparece para contar de nuevo su historia en la que fue humillada por todo el mundo. Apareció ridiculizada en las portadas de los periódicos, en parodias de todos los programas de televisión. Fue la protagonista de insultos y bromas en casi todos los rincones del planeta.


En 1998 tras hacerse públicas sus relaciones sexuales con el entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, se detono un escándalo que dio la vuelta al mundo. Por aquel entonces, Lewinsky tenía 22 años y era becaria en la Casa Blanca. Como ella misma relata en la charla TED 'El precio de la humillación', pasó de ser una persona desconocida a perder la reputación y la dignidad a escala global.


Además de contar su experiencia actualmente participa como productora en la serie 'Impeachment. American Crimen Story', en la que no solo se detalla el caso, sino también los problemas de salud mental que tuvo posteriormente. El objetivo del documental de Lewinsky es, como ella misma ha destacado, “garantizar que lo que ocurrió no vuelva a sucederle a ninguna otra joven”.


Tomado de: www.lasexta.com


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo