top of page

SACERDOTE Y MONJA RENUNCIAN A LA IGLESIA CATÓLICA PARA DEDICARSE A FORMAR UNA FAMILIA!

Muchas historias de amor se comparten en las redes sociales, y realmente pocas se salen de lo convencional, como la que retrata la historia de una monja y un sacerdote que dejaron la vida que tenían en la iglesia para dedicarse a cultivar su amor.

Mercedes y Daniel se conocieron hace más de 20 años en Argentina. Ambos eran fieles devotos a la Iglesia Católica y nunca se imaginaban que algo pudiera hacerlos dudar de sus vocaciones de las que estaban plenamente seguros... No hasta que se conocieron y se dieron cuenta de que lo que sentían el uno por el otro era mucho más grande que un afecto amistoso.


Mercedes era parte de las "Hermanas del Niño de Jesús en Córdoba", pero luego fue trasladada a otra zona en donde conoció Daniel, quien entonces era secretario del obispo en la parroquia de la Provincia de Santa Fe.


Un día repentinamente Mercedes decidió renunciar al convento para trabajar en otra ciudad, lo que provocó que Daniel experimentara el miedo de no volver a verla. La invitaba a salir para hablar con ella y fue cuando la antes monja le confesó sus sentimientos.


Daniel, impactado para bien, le correspondió de manera inmediata y tomó la decisión de también irse de la Iglesia para empezar a vivir su vida juntos.


39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page