top of page

¿Sí era chisme? Selena Gómez reveló lo que le dijo al oído a Taylor Swift


El pasado domingo 7 de enero durante la premiación de los Globos de Oro, el momento que se robó las cámaras y se viralizó en las redes sociales fue entre Kylie Jenner, Timothée Chalamet, Selena Gómez y Taylor Swift.


Todo surgió durante una de las pausas publicitarias cuando Selena se acercó a la mesa de sus amigas Taylor y Keleigh Teller, esposa del actor Miles Teller, para contarles que le había pedido una foto a Timothée y su pareja, Kylie, se lo prohibió con un ‘no’ rotundo, inmediatamente Swift y Teller mostraron indignación con sus reacciones evidentes para los asistentes de la gala.


Sin embargo, Selena Gómez le salió al paso a las decenas de comentarios que inundaron las redes sociales, y aunque esta historia pudiera resultar cierta, la cantante de ‘Single Soon’ ha señalado que no es cierto lo que se dice en redes y que en realidad estaban hablando de dos amigos suyos que se habían “enrollado”.


“Le conté a Taylor que dos amigos míos se habían enrollado”, comentó la actriz en una publicación de Instagram de E! News, a pesar de que se escucha a Keleigh decir claramente el nombre de Timothée. “No creo que sea asunto de nadie”, añadió la intérprete. La revista People ha señalado, citando a una fuente cercana a Selena, que la cantante y el protagonista de ‘Wonka’ “ni siquiera se vieron”, por lo que ella no tuvo la oportunidad de pedirle una foto, ni de cruzarse con su novia.


Por su parte, Timothée ha negado que existiera cualquier tipo de conflicto con Selena y admitió que ambos se llevaban muy bien tras haber trabajado juntos en una película.


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page