top of page

Rosalía, abucheada en su último concierto por mostrar una bandera de fútbol

Rosalía sigue centrada completamente en su trabajo. Aunque su gira Motomami Tour ya terminara, actualmente se encuentra participando en un sinfín de festivales por todo el mundo. Actualmente, la cantante catalana se encuentra en Latinoamérica, donde formó parte del cartel del Festival Asuncionico de Paraguay. Allí, la cantante vivió todo tipo de anécdotas. Y es que si bien el público no podía estar más entregado con ella, hubo un momento en le que saltaron chispas debido a una bandera.


Rosalía sigue centrada completamente en su trabajo. Aunque su gira Motomami Tour ya terminara, actualmente se encuentra participando en un sinfín de festivales por todo el mundo. Actualmente, la cantante catalana se encuentra en Latinoamérica, donde formó parte del cartel del Festival Asuncionico de Paraguay.

Allí, la cantante vivió todo tipo de anécdotas. Y es que si bien el público no podía estar más entregado con ella, hubo un momento en le que saltaron chispas debido a una bandera. Todo ocurrió cuando Rosalía se acercó a la primera fila del escenario para recoger una bandera. El problema llegó cuando al alzó al aire para demostrar que se trataba de la del Club Cerro Porteño, un equipo de futbol local.


La cantante, que no sabía de qué se trataba, se quedó sorprendida ante esta respuesta por parte del público. Por ello le explicaron que dicho equipo tiene una fuerte rivalidad futbolística con el Olimpia FC, el otro gran equipo del país. A pesar de este incómodo momento para la artista, el concierto pasó sin ningún problema y todo el mundo pudo disfrutar de la actuación de la catalana.


Tomado de: www.20minutos.com

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page