top of page

¿Rosalía vio a Rauw Alejandro engañándola con otro hombre? Esto se sabe


La sorpresiva separación de Rosalía y Rauw Alejandro ha generado una ola de especulaciones alrededor de ellos. Ahora desde España se asegura que la cantante supuestamente sorprendió al boricua y "vio algo que no esperaba". Desde España se ha dado a conocer nueva información que revelaría el alegado motivo por el que la pareja supuestamente terminó.


La periodista catalana Nuria Marín estuvo en el podcast 'Querido hater' con el 'influencer' Malbert y ahí ella sorprendió soltando lo que sabe sobre la polémica separación. ¿Es posible que una posible bisexualidad de Rauw Alejandro haya sido el detonante de la ruptura?", preguntó el presentador, según la reseña que publicó el diario Reforma este domingo 5 de noviembre.


Estos nuevos detalles se suscitan luego de que a finales de octubre pasado se aseguró que la pareja presuntamente estaría reconciliada o en proceso de volver a estar juntos, según 'Socialité'. Desde España se ha dado a conocer nueva información que revelaría el alegado motivo por el que la pareja supuestamente terminó.


La periodista catalana Nuria Marín estuvo en el podcast 'Querido hater' con el 'influencer' Malbert y ahí ella sorprendió soltando lo que sabe sobre la polémica separación.


"¿Es posible que una posible bisexualidad de Rauw Alejandro haya sido el detonante de la ruptura?", preguntó el presentador, según la reseña que publicó el diario Reforma este domingo 5 de noviembre.


"Me han contado que no fue porque sea bisexual, porque no creo que eso sea un motivo para Rosalía para la ruptura", dijo la también presentadora del show español 'Socialité' de la cadena Telecinco.


"Yo creo que ha pasado algo con un hombre. Es mi opinión y me han contado algo por ahí", aseguró Marín, quien no quiso revelar el nombre de quien le compartió la información.


"A mí me dijeron que vio algo que no esperaba y que la dejó tan en shock que dijo: 'No puc' (No puedo)", insistió.


Ni Rosalía ni Rauw Alejandro emitieron comentarios inmediatos tras las declaraciones de Nuria Marín.


Estos nuevos detalles se suscitan luego de que a finales de octubre pasado se aseguró que la pareja presuntamente estaría reconciliada o en proceso de volver a estar juntos, según 'Socialité'.


Tomado de: www.telemundo.com

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page