top of page

Rosalía se sacó 'el perro' en pleno escenario: "quisiera ser esa mano"

La cantante española Rosalía se ha convertido en una de las más queridas a nivel mundial y enamora al público con su naturalidad, incluso hace sentir muy bien a sus fans cuando se presenta en sus respectivos países; recordemos que cuando llegó a Bogotá visitó lugares emblemáticos como Monserrate y la Plaza de Bolívar.



Este año ha sido muy bueno para la cantante, pues en la mayoría de sus conciertos logró lleno total, además, recibió regalos particulares por parte de sus fans, como unos pandebonos que una de sus seguidoras le entregó en el Movistar Arena. Recientemente se viralizó un video en el que se ve a la intérprete de 'Despechá' no solo cautivó a todo en la tarima, sino que ha dejado recuerdos bastante curiosos que los usuarios no podrán dejar atrás.

En las imágenes se puede ver a Rosalía en el escenario, viste su falda de cuero negra y un buso azul. Un asistente al concierto la está grabando de espaldas y logra captar el momento en el que al parecer su ropa interior le está molestando. Rosalía sin ningún pudor se acomoda la tanga con la mano por debajo de la falda o como comúnmente lo llamamos en Colombia tuvo que "sacarse el perro".


Tomado de: www.lamega.com

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page