top of page

Rosalía se inspiró en famosa cantante para su disfraz de Halloween

Rosalía enamoró a más de uno con su particular disfraz que usó en este Halloween. Ella se inspiró en la cantante Björk, quien se presentó en los Premios Óscar del 2001 con un vestido de cisne y fue creado por Marjan Pejoski.



La española decidió recrear este traje y su Instagram, donde tiene más de 28 millones de seguidores, mostró aquellas fotos que enamoraron a sus fans. Además, de unas en donde apareció casual, sin una gota de maquillaje, prácticamente como si se estuviera levantando.

La expareja de Raúl Alejandro dejó a muchos impresionados, porque dijeron que ha cambiado demasiado, luego de su ruptura con el cantante puertorriqueño. Esto fue lo que dijeron algunos en la publicación que hizo Rosalía.


"Cualquiera con un poco de cultura sabría que es el disfraz de la película 'Donde están las Rubias', "Quien más opina que Rosalia ya no es la de antes", "Desde que terminó con Raúl perdió todo el brillo", "Yo pensando que se disfrazó de la película", "Y yo que pensaba que era disfraz de Miley en Hannah Montana ", "Cambiaste un Rolex por un Casio", dijeron algunos.


Hay que destacar que, a finales de julio Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron que terminaron su relación de 3 años. Esto dejó impresionados a todos, luego de que tenían pensado casarse. Los fans quedaron impresionados, porque se veían muy felices y de un momento a otro no se supo más de ellos dos. Además, porque aparecieron en los diferentes conciertos con lágrimas. Por lo cual, algunos empezaron a creer que se extrañan, pero se ha rumorado que Rosalía estaría saliendo con Jeremy Allen White.


Tomado de: www.lamega.com

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page