top of page

Rosalía reaparece tras su ruptura con Rauw Alejandro


Rosalía por fin ha reaparecido tras la dura ruptura con Rauw Alejandro. La cantante llevaba un perfil discreto desde julio, y finalmente ha decidido compartir con sus seguidores un poco de su vida personal a través de Instagram. Tal y como se puede ver en las fotografías, el deporte ha sido su gran aliado todo este tiempo.


En estas fotos que ha compartido Rosalía, se la puede observar contenta en esta nueva etapa vital. De hecho, es una artista que siempre se ha caracterizado por su gran sonrisa y su afán por el deporte. No es novedad que esté haciendo ejercicio en este complicado momento, pero sí lo es que esté practicando boxeo,, nunca antes visto.


La ruptura de Rauw y Rosalía, que estaban prometidos, ha sido de los desamores más comentados de la cultura pop. Todo empezó con un hilo de Twitter que hizo público el rumor de que el puertorriqueño le había sido infiel a la catalana con una influencer. Ambos desmintieron estos hechos, pero acabaron confirmando su separación.


Rauw Alejandro ha aprovechado su dolor para hacer una canción dedicada a Rosalía. El cantante la ha cantado recientemente en Barcelona, y se puede ver como rompe a llorar en el momento que empieza a sonar Hayami Hana.


Tomado de: www.lavanguardia.com

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page