top of page

Rosalía habría pasado la página con Rauw Alejandro y ya tendría novio, ¿de quién se trata?

Actualizado: 2 nov 2023

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 66 millones de seguidores, la famosa y hermosa cantante paisa de música urbana conocida como Karol G publicó lo que han sido unas vacaciones de ensueño con sus amigos más cercanos.


Durante estas vacaciones, tuvo la posibilidad de hacer toda una fiesta en un yate con estas personas tan especiales para ella y mostró varios detalles de esta rumba como el hecho de que ya le están dando la bienvenida al mes más alegre del año: diciembre. Y es que no dudaron en poner la música que suena en este mes y bailarla celebrando como si ya hubiera llegado navidad.


Incluso, uno de los clips más divertidos de estas historias es de un momento en el que Karol no quería sólo cantar sino también bailar y sus amigos no se sabían la coreografía, por lo que decidió sentarse y mirarlos con una cara de decepción.


Un video que también vale la pena destacar es el que se dio con la famosa canción ‘El baile de los gorilas’, pues Karol hizo la coreografía con los seres que quiere después de que brindaran y se tomaran un shot.



Pero en este viaje no todo fue música, trago y baile, sino que también se lanzaron al mar juntos con una colchoneta que flotaba, pero que se volteó y los dejó a todos debajo del agua, permitiendo que Karol hiciera un chiste con el video del momento:


“Mi amiga cayendo en sus mentiras [emoji con los ojos mirando jacia arriba]” escribió la famosa colombiana. Al final, Karol les agradeció a sus amigos por esta gran celebración, la cual se merece después de tanto trabajo y todos los éxitos que se ha ganado este año.


Tomado de: www.canalrcn.com

4 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


bottom of page