top of page

Rosalía fue captada con el anillo de compromiso que le dio Rauw Alejandro


Rosalía celebró su cumpleaños número 31 el pasado 25 de septiembre y en sus redes sociales mostró lo feliz que la pasó y los diferentes regalos que recibió en este día tan importante. Los fans destacaron que se veía demasiado radiante por todo lo que está viviendo, luego de su ruptura con Rauw Alejandro.


Actualmente, la española se encuentra en la semana de la Moda en Milán y en el desfile de Padra, en donde varios la han fotografiado y en las imágenes se puede ver lo feliz que está con la intérprete de 'Despechá'. Lo más curioso fue lo que le vieron en aquella foto que mostraron en las redes sociales, en donde está con unas gafas y un anillo.


Al parecer, este sería el anillo de compromiso que le dio Rauw Alejandro, cuando anunciaron que se iban a casar. La manera en la que lo carga fue bastante particular, porque no fue en el dedo, como habitualmente se usa, sino de arte. Lo colgó en una argolla y se dejó ver perfectamente mientras se tomaba una selfie con un fan.




Además, dijeron que era mucha coincidencia, porque el puertorriqueño también está en Italia. Por lo cual, también empezaron a decir que podrían volver y esta sería la prueba de ello.


"Los pendientes", "Rauw también está en Italia", "JAJA... ahora a especular", "Necesito esos lentes ya", "Queremos que vaya al desfile de la Prada", "Hola mujer hermosa", "mira otra forma de llevar un anillo", "está preparándose, ahora que tiene 3 álbumes", "el pendiente, primer aviso", dijeron algunos.


Hay que destacar que, Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su separación a mediados de julio, luego de que emocionaran a todos con el compromiso. Para ello, hicieron un video, en donde ella no podía para de llorar de la emoción.


Tomado de: www.lamega.com

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page