Rosalía contó a Jimmy Fallon una inusual anécdota que la involucró con Harry Styles

Durante su vista al programa "The Tonight Show" del famoso presentador Jimmy Fallon, la cantante española Rosalía, hizo reír a toda la audiencia luego de contar una curiosa anécdota que la involucró con Harry Styles.


La intérprete de "Chicken Teriyaki" reveló que el ex One Direction envió un mensaje de texto a otra persona pensado que era ella. La artista explico que este hecho sucedió cuando tuvo que cambiar de número telefónico.

Rosalía contó que el artista quiso comunicarse con ella para felicitarla por el estreno de "Dolerme", un tema que publicó durante el confinamiento por la pandemia y cuya letra habla de una ruptura que aún duele.


"Es preciosa", le escribió el artista, ante lo que el dueño del número de teléfono que antes era de la cantante catalana respondió: "Lo sé, querido". Styles volvió a escribir, pero la anónima al otro lado del teléfono finalmente le confesó que no estaba hablando con ella.


"Él (dueño del teléfono) me mandó esta captura de pantalla diciendo: 'Tus mensajes son confusos'", contó Rosalía mientras sacaba el celular de su bota, provocando la risa del presentador y su público.

"¡Y no era yo!", dijo la cantante, que mostró a Fallon cómo terminó la conversación.


"La persona dijo: 'Este número pertenecía a otra persona, pero ahora es mío, así que no me molestes más. Buenas noches. Gracias', narró la española.


Rosalía contó que todo ocurrió durante una época en que solía cambiar frecuentemente de número telefónico para que ningún desconocido le escribiera y así poder centrarse en su trabajo, especialmente cuando iba al estudio de grabación.


20 visualizaciones0 comentarios