Roger Waters puede perder 500 millones de dólares..

Durante todo este año, tal como informó oportunamente el diario Financial Times, varias compañías discográficas y fondos de inversión estuvieron negociando con Pink Floyd para comprar el catálogo por una cifra cercana a los 500 millones de dólares. Pero ahora todo está en jaque, porque Roger Waters dio un controvertido reportaje donde opinó sobre Israel, Ucrania, Estados Unidos y Rusia.

No es nada inusual que el bajista y cantante opine sobre política internacional, pero lo que dijo ahora en la revista Rolling Stone fue muy polémico. Por ejemplo opinó que los judíos en Estados Unidos e Inglaterra son responsables de todas las acciones de Israel "porque pagan todo", que los crímenes de guerra de Rusia en Ucrania son "mentiras", y que Estados Unidos "es el país más malvado del mundo".


En los últimos años se descubrió que poseer los derechos musicales de una banda importante es una inversión tan redituable como comprar acciones o bonos. Las canciones de Bob Dylan y Bruce Springsteen se compraron por más de 600 millones de dólares, y también se vendieron los derechos de Neil Young, Stevie Nicks y James Brown.


A los 79 años, mientras sigue de gira con su música, el ex líder de Pink Floyd dio un reportaje donde criticó a medio mundo y pone en riesgo esos 500 millones de dólares!

TOMADO DE;

https://www.clarin.com/espectaculos/musica/roger-waters-puede-perder-500-millones-dolares-polemicas-declaraciones-ucrania-israel_0_94j70PieLw.html

2 visualizaciones0 comentarios