Roberto Carlos se divorcia de su séptima esposa y se enfrenta a un costoso proceso
- Lachismiradio
- 4 jul
- 1 Min. de lectura
El exfutbolista brasileño Roberto Carlos, de 51 años y leyenda del Real Madrid, atraviesa un nuevo capítulo personal: su separación de Mariana Luccon, su séptima esposa, tras 15 años de matrimonio y dos hijas en común, Manuela y Marina.

Aunque la noticia ha sorprendido a muchos, el exjugador ha hablado abiertamente en entrevistas pasadas sobre su extensa vida amorosa. De hecho, llegó a afirmar: “Tengo cinco ex en Brasil, una en México y otra en Hungría”. También admitió tener al menos ocho hijos con seis o siete mujeres diferentes, aunque con humor agregó: “No me acuerdo”.
Por ahora, Roberto Carlos se ha instalado en la residencia de la ciudad deportiva del Real Madrid, gracias a su rol como embajador del club. Allí se mantiene alejado del foco mediático mientras avanza el proceso legal de divorcio,
El asunto no es menor: su fortuna se estima en más de 160 millones de dólares, y una parte importante podría estar en juego durante la división de bienes. Un divorcio que, sin duda, podría dejar huella también en su bolsillo..
Comments