top of page

Roberto Carlos anuncia nuevo álbum cantando en español!

Durante una rueda de prensa en Río de Janeiro, el artista brasileño, Roberto Carlos anunció que próximamente lanzará un nuevo disco cantado en español.


Tengo varias canciones para grabar, voy a entrar al estudio ahora mismo, quiero hacer un nuevo disco en español, porque hace tiempo que no hago nada en ese idioma“, publicó.


El artista brasileño no especificó la fecha del lanzamiento, pero dijo que para 2023 tiene la intención de hacer muchas cosas y adelantó que ya tiene cuatro canciones grabadas y listas. “Estoy decidiendo cómo las lanzo, si todas juntas o una a la vez, pero tengo eso bajo la manga“, aseguró.


Recordemos, que Roberto Carlos ya cuenta con más de seis décadas de trayectoria y es reconocido por éxitos como “El cacharrito”, “Amada amante” y “Yo solo quiero” (un millón de amigos).

El cantautor, que el próximo 19 de abril cumplirá 82 años, reveló que está en una relación amorosa, sin embargo, prefirió no dar detalles. “No voy a decir quién es. Todavía no. Todo a su tiempo”, manifestó.


Hago un poco de ejercicio físico, pesas y bicicleta estática para fortalecer. No dejé que me faltara el cabello y ya me he realizado seis trasplantes capilares“, detalló.


El cantautor brasileño también compartió que desde hace unos diez años no se hace una cirugía plástica, pero indicó que tuvo intervenciones en el cuello y que apenas empieza a notar la falta de cabello se hace un trasplante, incluso mencionó que utilizó pelo de su pecho para el procedimiento.


12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page