Rihanna será la estrella de la próxima Super Bowl

Rihanna se dispone a cantar en el evento más exclusivo y visto del planeta. La NFL, la liga nacional de fútbol americano de Estados Unidos, esto se ha confirmado el domingo, al decir que la gran estrella de Barbados, de 34 años, será la artista principal del evento más grande a nivel mundial: El espectáculo del descanso de la Super Bowl, la final de la competición de la liga de fútbol americano. Un show que genera tanta expectación, o más, como el propio partido.

Con esta actuación, Rihanna se sumará a un grupo de artistas, elegidos para el mayor acontecimiento televisado del mundo, que ha incluido a Michael Jackson, Madonna, Bruce Springsteen, Lady Gaga, The Who o JLo y Shakira, que actuaron juntas en 2020. El partido se disputará el próximo 12 de febrero de 2023 en Glendale, en el Estado de Arizona.


Rihanna toma el relevo de los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, que en 2022 encabezaron un espectáculo que acabaría ganando tres premios Emmy. El acontecimiento logró una audiencia global media de 123 millones de espectadores por televisión y en streaming, según la cadena propietaria de los derechos de emisión, NBCUniversal.




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo