Ricky Martin se somete a delicada cirugía para mejorar su apariencia

A sus 50 años, el artista puertorriqueño Ricky Martin se ve mejor que nunca. El interprete se mantiene bien físicamente a lo largo de su trayectoria y es uno de los artistas de la ‘vieja guardia’ más apuestos en la actualidad. Pero con cinco décadas de vida, Martin ha recurrido a una pequeña ayuda estética para mejorar la apariencia de su rostro.

En su momento, Ricky Martin contó a la revista Vogué que sufrió de algunos problemas en su piel y eso ha hecho que haya aprendido a conocer las necesidades de su piel y a recurrir a los tratamientos que realmente funcionan para él.


En esta ocasión, el puertorriqueño optó por un tratamiento un poco más invasivo como es el caso de la bichectomía, que consiste en “La reducción quirúrgica del exceso de grasa de las mejillas, obteniendo un rostro más definido”.


El cantante boricua nacionalizado español también aplica otros trucos de belleza diarios como tomar infusiones, aplicarse hielo y agua de rosas en el rostro, así como usar adecuadamente un sérum, una crema hidratante y el bloqueador solar, tratamientos que combina con una buena rutina de actividad física en el gimnasio y practicando deportes como la capoeira, que es una excelente alternativa para hacer cardio y fortalecer los músculos.




12 visualizaciones0 comentarios