Ricky Martin protagonizará serie de Apple TV+

El cantante puertorriqueño Ricky Martin volverá a las pantallas, estará participando en una serie de Apple TV+ titulada “Mrs. American Pie”, en la que interpretará el principal papel masculino.

Martin protagonizará Mrs. American Pie como el protagonista masculino, Robert, y es el último en ser agregado a una lista de actores que incluye a Kristen Wiig, Alison Janney y Laura Dern para la serie que es producida para APPLETV+”, dijo Ricky.


Kristen Wiig, encarna a Maxine Simmons, una ex reina de belleza recién divorciada que intenta entrar a la exclusiva sociedad de Palm Beach, en el sur de Florida, a fines de los años 60, en coincidencia con la llegada del hombre a la Luna.


La serie recibió la luz verde para producirse el pasado mes de febrero y se estima que cuente con 10 episodios. Abe Sylvia se encargará de escribir el guion de la serie, además de servir como productora ejecutiva.


Esta será una nueva oportunidad de ver a Ricky Martin en su faceta de actor luego de haber interpretado a Antonio D’Amico, la pareja de Gianni Versace, en la serie de FX dedicada al asesinato del famoso modista italiano en Miami Beach, la cual recibió muy buenas críticas y en la que se destacó bastante el trabajo del puertorriqueño.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo