Ricky Martin presenta su nuevo tema en medio de su escándalo por presunto incesto!

Hace unos meses, Ricky Martin publicaba ‘Pausa‘, la primera de las dos partes de su nuevo proyecto, que constaba de unas cuantas canciones en clave más down tempo, que llegado el verano se acompañarían de las más rítmicas en un segundo volumen, ‘Play‘.


Bueno pues ya llegó. Seis canciones más que exploran el puntito más movido de Ricky Martin y que se presentan en su salida con ‘Ácido Sabor’. Se trata de un reggaetón sensual, lentito, acompañado de una producción con aires flamencos.

Y claro, todo esto al tiempo de que este 21 de julio toda la prensa ponga el foco en el portorriqueño, después de la denuncia de su sobrino hace unas semanas, que pidió contra él una orden de alejamiento por violencia doméstica.


Según se acerca la fecha del juicio, se han sabido más detalles sobre el caso, se sabe ya que las leyes portorriqueñas podrían condenarlo a 50 años de prisión si el sobrino consigue demostrar que hubo incesto.


Según el sobrino del artista, fueron pareja durante 7 meses y rompieron la relación hace dos, con el cantante incapaz de superar la situación. Sin embargo, se sabe ahora que el sobrino alega también ataques físicos y psicológicos hacia él en lo que la relación duró.


56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo