top of page

Ricardo Montaner se fue contra psicóloga que tachó de ‘secta’ a su familia y lo hizo por vía legal.

Ricardo Montaner, es un artista de gran reconocimiento en Latinoamérica por su trayectoria musical, pero también por su participación en programas televisivos y por asuntos relacionados con su familia, cuyos miembros también son muy sonados en la industria.


A principios de este 2022, Montaner protagonizó un escándalo luego de que la psicóloga, Florencia Rodríguez, hiciera un análisis público en el que se refirió a la familia del músico como una “secta”.

Recordemos que su familia está compuesta por Marlene Rodríguez Miranda, con quien tuvo tres hijos: Mau, Ricky y Evaluna. Esta última contrajo matrimonio con el también artista Camilo Echeverry. Además, también es padre de Alejandro y Héctor, hijos de su primer matrimonio con Ana Rosa.


Ahora, varios meses después, parece que la polémica vuelve a avivarse pues, según la periodista Estefi Berardi, el artista decidió tomar acciones legales en contra de la psicóloga.


Montaner la citó a mediación por daños. (…) Cuando fue el casamiento de Ricky, ella hizo un análisis de la foto familiar en la que los acusó de ser un clan. Le mandó la carta documento y ahora tienen que ir a mediación”, contó Berardi.






9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page