Ricardo Arjona enciende la polémica al tildar de “gente desocupada” al movimiento feminista

Ricardo Arjona cumplió recientemente 58 años y presumió que está en su mejor momento físico mostrando su musculatura en Instagram. Actualmente, se encuentra promocionando su vuelta a los escenarios con #BlancoYNegroTour para el cual ya agotó las últimas fechas.


Sin embargo, ese no ha sido el único tema que ha tocado el guatemalteco, pues la polémica entorno a su tema ‘Mujeres’ siguen estando presente, aunado a su rechazo por el nuevo estilo de cristal que se ha adoptado en redes sociales.


Hoy estamos frente a un mundo inmensamente sensible. No me gusta esa cáscara de huevo en la que va caminando uno, que es tan susceptible a herir ciertos sectores”, aseguró.

Sobre el rechazo que el movimiento feminista expresa por su tema ‘Mujeres’ al ser considerada machista, aseguró que no está de acuerdo ante la sensibilidad que ha quedado sumergida el mundo.


“Vamos a entender que hay demasiada gente en el mundo desocupada y creo que este es un fenómeno de gente desocupada”, recalcó.


“Creo que todos los que nos dedicamos a la cosa artística debemos generar golpes emocionales en la gente. Es como cuando vas al cine: si la película no te hizo llorar, reír o te dio miedo, ¿a qué fuiste?”, declaró en una entrevista a El Mundo de España.



2785 visualizaciones0 comentarios