top of page

Revelan posibles problemas entre Clara Chía y la mamá de Piqué, ¿Peligra su relación?


Sin duda, la pareja conformada por el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, y la joven española de 24 años, Clara Chía, es una de las parejas más mediáticas de los últimos años por su controvertido inicio, luego de que el deportista fuera acusado de serle infiel a Shakira, su expareja con quien tuvo dos hijos, fruto de una relación de 10 años.


Tras el divorcio con la barranquillera y el rotundo éxito de ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’, ‘Bizarrap Music Session #53′ y ‘TQG’, los internautas no han parado de opinar sobre la formación de la nueva pareja.


Sin embargo, las críticas a la pareja y, en especial, a Clara Chía, también provienen desde el círculo íntimo de Piqué, pues al parecer, su mamá, Montserrat Bernabeu, no estaría contenta con la más reciente actitud de la joven. El descontento de Bernabeu. Recientemente, se viralizó un video en redes sociales donde, aparentemente, la joven se encontraba en estado de embriaguez junto a un grupo de amigas.


Gracias a ese video, divulgado por el programa Chisme no like, la imagen que Clara Chía había intentado proyectar de una mujer serena, se habría destruido, para la familia de Piqué, en particular, para su mamá Montserrat Bernabeu.


Según Adriana Toval, una creadora de contenido, esas imágenes fueron captadas mientras el exjugador del Barcelona se encontraba en Miami visitando a sus hijos. “Clara Chía fue grabada, borracha y acostada en las calles, en muy mal estado. La hemos visto de fiesta y durmiendo en casa de unos amigos, mientras su pareja se encontraba de viaje. Ahora le conocemos esta nueva personalidad, con una botella de alcohol en la mano”, sostuvo Toval.


Además, la influencer fue enfática al asegurar que la suegra de Chía no estaría muy contenta por con su actitud. “Supimos de una fuente de Barcelona que la madre de Piqué se encuentra preocupada de que su hijo no esté tomando buenas decisiones. Piqué ya es un hombre de casi 40 años y a ella le preocupa el futuro de esa relación. Para ella, Clara Chía no está preparada para ser jefa de un hogar”.


Tomado de: www.elpais.com

9 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page