Revelan lo que ha estado haciendo Will Smith tras su bofetón a Chris Rock en los Oscar

Un mes después de que Will Smith le propinara un bofetón a Chris Rock en la gala de los Oscar, el premiado actor fue captado por las cámaras en la India.


Tras lo sucedido, el protagonista de El príncipe de Bel-Air se mantuvo más alejado de los focos, al margen de su dimisión de la Academia de Hollywood. Y es que esta marcha voluntaria no han sido las únicas consecuencias de lo ocurrido, pues sus nuevas películas, Bad Boys 4 y Fast and Loose, han paralizado sus producciones y ha sido castigado con pasar diez años sin pisar la gala de los Oscar.


Ahora, una fuente le ha contado que Smith "ha estado yendo a terapia después del incidente de los Oscar", en el que irrumpió en el escenario y abofeteó a Chris Rock por una broma dirigida a su mujer, Jada Pinkett Smith.


La noticia llega casi dos semanas después de que Smith, quien ganó el Oscar al Mejor Actor, fuera visto en público por primera vez en India. También después de los insistentes rumores que dicen que el matrimonio está roto. "Hubo problemas entre ellos durante años, pero ahora apenas se hablan. Las tensiones entre ellos han sido palpables".


Tomado de: www.20minutos.es






2 visualizaciones0 comentarios