top of page

Revelan foto de Clara Chía antes de su supuesto cambio de género: "Clara-mente no es como suena"

En los últimos días, Clara Chía Martí ha estado en el ojo del huracán, por una noticia que está rondando por todo el internet. Se filtraron unos videos, en donde afirman que la jovencita de 23 años era hombre y que Gerard Piqué, su pareja, fue quien le pagó la cirugía para el cambio de género.



Ahora bien, recientemente se conoció una fotografía, que al parecer sería Clara Chía cuando fue hombre. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado dicha información, pero las redes ya están inundadas de estos videos que pone a dudar a más de uno. Los internautas no perdieron oportunidad para comentar al respecto, y hasta mencionaron parte de la canción de Shakira con Bizarrap 'Music Sessions, Vol. 53'.


"No la cambio con un Twingo la cambio por un transformers convertible", "Ahora entiendo el “Clara - mente no es como suena”, "Ahora entiendo la lírica “Es igualita que tú”", "Hasta en un capítulo de los Simpsons lo predijeron", "Pique ya no factura, ahora lo fracturan", entre otros comentarios.


Toda esta polémica se da, en medio de la decisión que tomó Shakira de irse de Barcelona a Miami. Los hijos, Milán y Sasha, también armaron sus maletas y apoyaron a su madre. Hay que destacar que, en los últimos meses, la intérprete de 'Me enamoré' y Piqué no han pasado por buenos momentos. Todo desde que se conoció la infidelidad del español y sobre las fotos que se filtraron de él con Clara Chía, han dado de qué hablar. Además, porque ya no ocultan su amor y hasta se dan besos apasionados en el público.


Tomado de: wwwlamega.com

158 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page