Revelan ACUERDOS de Shakira y Piqué en presunta reunión SECRETA tras su separación



De acuerdo con algunos comentarios de pasillo, ambos famosos se vieron para llegar a ciertos acuerdos para no afectar a sus hijos. Se dio a conocer que ahora la expareja tuvo una reunión secreta luego del anuncio de su separación, para llegar a ciertos acuerdos por el bien de sus dos hijos. Fue en el mismo programa donde los conductores señalaron que fue la misma Shakira quien convocó a una reunión secreta a Gerard Piqué, esto con la finalidad de que los rumores que circulan en torno a ellos no afecte a sus hijos.


Cabe mencionar que la cantante colombiana fue a dicha reunión acompañada de sus familiares quienes supuestamente estuvieron presentes para llegar a ciertos arreglos en el proceso de separación de la pareja.


Entre los supuestos acuerdos a los cuales llegaron Shakira y Gerard Piqué están que no pueden ser fotografiados con personas ajenas al caso, al menos hasta que se calmen las cosas. Esto quiere decir que mientras siga la polémica por su separación, las únicas fotografías que están aptas para salir a la luz deben ser con sus hijos demostrando su amor hacia ellos y no de relaciones amorosas.


Otro acuerdo importante es que ninguno de los dos podrá lanzar ataques hacia el otro, esto también con el fin de no lastimar a sus hijos así como a ambos famosos. Pues al parecer fue Gerard Piqué quien filtró a los medios de comunicación que mantenía una relación con Shakira, ya que el había quedado como el malo del cuento.

Por otra parte, también se mencionó en Chisme No Like que Shakira había invitado a Gerard Piqué a asistir a un psicólogo para saber manejar de mejor manera la supuesta relación abierta que tenían sin embargo, este lo rechazó.


Tomado de: www.terra.com

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo