Residente le lanza tremenda tiradera a J Balvin: “voy a rebajarme con un bobolón”

En el 2021, J Balvin y Residente tuvieron una fuerte discusión por redes sociales donde ambos personajes se tiraron dardos mediante videos, ahora, Residente compuso una canción junto a BZRP y la estrenó este 3 de marzo en donde, literalmente, Residente ha ‘matado’ a J Balvin diciendo todo lo que piensa de él.

La canción tiene una duración de 8 minutos, y 3 de ellos van dedicado a J Balvin donde le dice absolutamente de todo desde su trayectoria, cómo se maneja y hasta sus sentimientos respecto al mundo.


Con letras de canciones y más, J Balvin escribió una frase dentro de su estreno: “El pueblo luchando, los están matando y el tipo sube foto de Gandhi rezando. Pendejo mentiroso, se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental. Tú eres más falso que un hot-dog sin ketchup ni pan”, dice en una clara referencia al comentario que Residente le hizo a J Balvin hace unos meses.

Luego, Residente respondió a J Balvin por su canción “Perra”: “No entiende los valores de la vida, se tiene que tatuar la palabra lealtad porque se le olvida. Es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres negras con cadena de perro en el cuello”, agrega ahora hablando de las acusaciones de racismo y misoginia que Balvin recibió por su video para “Perra”.


En setiembre del año pasado, J Balvin declaró en contra de los Latin Grammy al asegurar que no apreciaban a los artistas del género urbano, estas declaraciones no cayeron bien en Residente, por lo que empezó la pelea entre ambos personajes mandándose videos a través de Instagram con nombres y apellidos.


64 visualizaciones0 comentarios