top of page

Recibe el 2024 como la mejor vestida. Las mejores ideas de outfits para Año Nuevo

El outfit para la fiesta de Año Nuevo debe ser uno de los mejor pensados, no solo porque debe ser uno muy festivo, chic y lindo, sino también porque será el de la despedida del año que se va, pero sobre todo, la gran bienvenida al nuevo año; y qué mejor que recibirlo mientras nos vemos guapísimas y luciendo nuestros brillos, lentejuelas y colores favoritos y rodeadas de nuestras personas favoritas.


Las lentejuelas son protagonistas durante las fiestas decembrinas y es que no fallan, pueden verse elegantes y super festivas de manera rápida y sencilla. Puedes combinar un lindo top de lentejuelas con un blazer oversized para darle un toque alegre a un clásico de cualquier guardarropa.


Los pantalones metálicos han sido una gran tendencia este año, pues además de que se pueden usar ya sea de día o como parte de un look de fiesta, también son super fáciles de combinar, pues un clásico top será suficiente para darle equilibrio al atuendo. Aunque debemos decirte que si quieres agregarle más brillo o un top metálico, ¡también se vale! Sobre todo con el espíritu festivo del Año Nuevo.



16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page