Recibe 1500€ por estar hasta los 18 años sin redes sociales!!

Silvert Klefsaas es un adolescente de 18 años residente de Minnesota -Estados Unidos-. Cuando tenía 12 años, su madre le propuso dejar de usar redes sociales hasta que tuviera 18 y, si lo lograba, le daría 1.800 dólares - unos 1500€.

El joven no solo cumplió con su apuesta, sino que adoptó un nuevo estilo de vida. Lorna Goldstrand Klefsaas, madre de Silvert, pagó la apuesta el 19 de febrero de 2022, el día en el que su hijo cumplió 18 años.


En una entrevista para el medio ‘CNN’, Klefass dijo que vivir sin redes sociales no había sido tarea difícil. Cuando inició el reto, la única aplicación que usaba activamente era Snapchat, por lo que no sería tan complicado cumplir con su promesa.


Lorna le dijo a ‘CNN’ que se había inspirado en un reto que escuchó en la radio llamado "16 for 16" , el que una madre entregó 1.600 dólares cuando llegó a sus 16 años sin haber usado redes sociales.


Ahora el adolescente, después de haber cumplido la apuesta, ha decidido abrir su primera cuenta de Instagram después de seis años.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo