top of page

Reapareció Aleska Génesis luego de polémica sobre supuesta ‘brujería’ a Nicky Jam

El nombre de Génesis Aleska ha sido tendencia en las últimas horas por cuenta de un video que circula en redes sociales en el que se le ve recurrir a actos de brujería y santería, para lograr su cometido. ¿Cuál? Lograr retener sentimentalmente al cantante de música urbana, Nicky Jam, para que no piense en otras mujeres, que sienta desesperación cuando piense en la venezolana y su relación vuelva a ser la misma que sostuvieron hace algún tiempo. “Que Nick Rivera Caminero solamente tenga ojos, olfato, boca y miembro solamente se levante con ella, que no tenga paz, no tenga tranquilidad, que no pueda comer, que no pueda dormir… Su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Génesis Aleska Castellanos”, son algunos de los rezos que se le oye pronunciar a la presunta santera, que estaría ayudando a la modelo venezolana a cumplir su cometido.



También circula en redes sociales que existen audios en los que la venezolana le pide a la presunta bruja que le ayude a recuperar el amor del artista y que se comporte con ella como al principio de su relación: “Ayúdame por favor, a recuperar a Nicky para que me ayude a tener protección, estabilidad y que sea el mismo que se enamoró de mí al principio”. Por este hecho, la venezolana ha sido blanco de críticas en redes sociales, lo que hizo que los internautas reaccionaran desfavorablemente.


Ahora, con la evidencia de los internautas quienes reaccionaron bastante preocupados por este tipo de actos en los que todavía parecen creer algunas personas para encontrar el ser amado, la modelo se pronunció con un contundente mensaje en el que argumenta que cada quien es libre de creer en lo que desee para poder cumplir su cometido, en lo que se refiere al amor, trabajo, hogar, entre otras metas de los seres humanos.


“Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer. Todos cometemos errores de eso se trata la vida. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará en mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas… Él es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y hoy por hoy aferrarme más a él que nunca”, escribió Génesis Aleska en una de sus publicaciones de redes sociales¨


Las reacciones no tardaron en aparecer, pues el portal de chismes Rechismes se encargó de replicar el contenido en el que cientos de internautas dejaron sus opiniones respecto a lo que está ocurriendo con la modelo venezolana y el intérprete de reguetón. Algunos de esos comentarios que más llaman la atención son: “mi amor, no se puede andar en los dos bandos. O con Dios o con el diablo”; “ahora le pide a Dios cuando la brujería no le dio”; “a la gente cuando la descubren en sus cagadas y los descubren, meten a Dios por delante”; “dicen que el que reza y peca, empata”; “qué miedo una mujer así, termina uno echando baba y sin zapatos en la calle”, entre otros.


Tomado de: www.infobae.com

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page