top of page

RBD no recibe pago de sus conciertos por millonario desfalco, revela auditoria

En los últimos días, RBD, la banda más querida por muchos, confirmó que no está pasando por su mejor momento. A pesar de que los conciertos han sido todo un éxito, tanto en Colombia, Estados Unidos y en México, recientemente se conoció que la agrupación mexicana no ha recibido los pago de sus shows por millonario desfalco.


Por su parte, una de las integrantes de RBD, Dulce María, salió a hablar sobre el tema, en donde detalló que esta situación es bastante compleja. Asimismo, dijo que se encuentran en auditorias y que se han encontrado varias irregularidades en medio del proceso. Eso sí, desmintió que estuvieran en alguna demanda.


"Como cualquier empresa, donde se vieron irregularidades, estamos en auditorías y ya han salido, pero no podemos decir demasiada información. Es algo muy triste, porque teníamos tantos planes, para seguir con el tour y ahora estamos en un momento difícil y decepcionante. Además, tampoco poder salir a decir todo, porque es algo delicado, pero no estamos en demandas hasta ahora", expresó la esposa de Paco Álvarez.


A su vez, el esposo de Maite Perroni, Andrés Tovar, salió a hablar acerca de todo el problema que están enfrentando. En el que también se destacó que, el pago del concierto de Brasil ya se hizo, pero aún falta Colombia y México, y que el exmanager, Guillermo Rosas, supuestamente no ha entregado dicho pago. "Hay una auditoria en curso, en la que están revisando todo el tema interno del tour y también está considerando hablar con las empresas involucradas, para ver el asunto de los recursos. Lo más responsable es hacer una auditoria interna, para presentarle todas las cuentas a los socios, de RBD en particular, es necesario que cierren los números hasta el final", expresó Toro.


Por otra parte, Anahí Puente, cumplió el pasado 14 de mayo 41 años. Sin embargo, varios fans se preguntaron por qué ninguno de los integrantes de RBD le deseó un lindo día. Por lo cual, crecieron los rumores de que se separarán y que peligran los conciertos futuros.


Tomado de: www.lamega.com

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page