top of page

RBD habría filtrado las primeras ciudades de su esperada gira

Uno de los anuncios que más causó revuelo a finales del 2022 fue el regreso de RBD, agrupación que surgió a partir de la novela mexicana 'Rebelde' y que marcó a toda una generación.



En su reencuentro, el grupo desató furor al revelar que tendrán una serie de conciertos para este 2023 en América y recientemente, revelaron, con nombre propio, los lugares que ya tienen en lista con la publicación de un mapa. Sin embargo, Colombia no aparece en el adelanto. “¡Llamando a todos los fans! Tenemos una cita este 19 de enero. Mantente atento de nuestras redes sociales y el sitio soyrebelde.world”, escribieron en el inesperado anuncio.

En la publicación, hasta ahora se deja ver que son quienes estén en Estados Unidos, México y Brasil los que podrán disfrutar de su espectáculo. Las ciudades anunciadas Los Ángeles, Las Vegas, El Paso, Chicago, Arlington, Monterrey, Guadalajara, Houston, ciudad de México, New York, Miami, Rio de Janeiro y Sao Paulo. Pese a que la publicación ha dejado un descontento para los colombianos al no aparecer en el mapa, cabe mencionar que otros grandes países de la región tampoco aparecen, lo que abre la posibilidad de que el próximo 19 de enero, cuando se haga el anuncio oficial, pueda ser incluido.

Por ahora, los fanáticos de RBD esperan con ansias las 8 de la noche (hora Colombia) del próximo jueves para conocer todos los detalles del “Soy Rebelde World Tour”.


Tomado de: www.lamega.com


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page