top of page

Rauw Alejandro le bailó a Ivy Queen en su concierto en Puerto Rico y encendió las redes sociales

Rauw Alejandro ha sido tendencia en las últimas horas, luego del show que dio junto a Ivy Queen en uno de sus conciertos, pues el puertorriqueño le bailó de manera muy sensual a la reguetonera, tanto así, que la sentó en una silla y le hizo un baile al mejor estilo de un streaper. Este video dio muchode qué hablar y se viralizó en las redes sociales, dividiendo Ivy Queen es una de las artistas del género urbano más antiguas, pues 'la Caballota' logró posicionarse en esta industria por su gran talento y particular estilo. Algunos de sus éxitos musicales más famosos son: 'Quiero bailar', 'Quiero saber', 'En qué fallamos', 'Que lloren', 'Dime' y 'La vida es así'.


Rauw Alejandro ha construido una importante trayectoria en el mundo del reguetón, pues sencillos como: 'Desesperados', 'Dos catorce', 'Beso' y 'Toda' le han dado gran reconocimiento. Además, ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas de la talla de Shakira, con quien grabó la canción 'Te felicito', con Chencho Corleone, exintegrante de Plan B, lanzó la canción 'El efecto' la cual fue un éxito en América Latina y Europa.


Recientemente, Rauw Alejandro dio un concierto en su natal Puerto Rico, el artista se presentó en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, también conocido como 'El Choli' o 'El Choliseo'. Allí dio un impecable show, el cual descrestó a la audiencia con la presencia de Ivy Queen, pues la artista fue una de las invitadas, juntos cantaron varias canciones en el escenario, sin embargo, el momento que más llamó la atención fue el sensual baile que el artista le hizo a su colega.


El puertorriqueño sentó a 'la Caballota' en una silla y posteriormente le bailó, algo que hizo emocionar a los asistentes del evento, quienes entre gritos y aplausos celebraban lo hecho por el cantante, posteriormente el video se viralizó en las redes sociales y se generó bastante polémica entre los internautas, pues hubo quienes halagaron el show, mientras que otros calificaron de atrevido al cantante.



Tomado de: www.lamega.com

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page