Rauw Alejandro celebra el primer puesto de 'Vice Versa' en Billboard

El puertorriqueño sigue su camino para convertirse en el artista urbano más comentado del verano.

El artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro celebra la hazaña de que su nuevo y segundo disco, Vice Versa, ha debutado en el primer puesto de la lista Top Latin Albums de Billboard, convirtiéndose en su primer número 1 en ventas en Billboard.


"Vice Versa, como todo lo que hago, viene de mi corazón. La gran diferencia entre este álbum y el anterior, Afrodisíaco, que fue un álbum más tradicional, esta vez yo estaba dispuesto a tomar más riesgos y experimentar más", ha manifestado el artista en un comunicado de prensa difundido este martes.


Vice Versa también ha obtenido Disco de Platino en Estados Unidos y Colombia, y Oro en Perú.


Además, ha sobrepasado los 160 millones de reproducciones en las plataformas digitales, y su éxito multi-Platino (6x) Todo de ti, cuenta con más de 207 millones de reproducciones de audio y video.


Este tema también alcanzó el segundo puesto en la lista global de Spotify durante más de tres semanas, y llegó al puesto 36 en el Billboard Hot 100, lista que abarca todos los géneros musicales en Estados Unidos.


Según se detalla en el texto, Vice Versa "evoca las vicisitudes, la alegría eufórica y lo agridulce de una breve aventura romántica que, de todos modos, logra cambiar tu vida para siempre".


El disco cuenta con las colaboraciones del también artista urbano puertorriqueño Lyanno y la brasileña Anitta.


Entre los temas que aparecen en el álbum figuran Todo de ti, Cúrame y ¿Cuándo fue?.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo