Raulín Rosendo fue internado por problemas de salud.

El salsero dominicano radicado en los Estados Unidos, Raulín Rosendo, está en observación y evolucionado de acuerdo a lo que los médicos del Montefiore Hospital, donde fue trasladado tras presentar problemas de salud, esperaban, esto según su mánager Luisín Martí.

“Estamos saliendo del hospital, todo salió bien y espero que se mantengan conmigo", dijo el cantante a través de un video enviado a los medios de comunicación. En el mismo video, explicó que luego de haber contraído COVID-19, sintió complicaciones respiratorias.


Además, Raulín Rosendo visitó a su cardiólogo de manera voluntaria y el especialista determinó que tenía que someterse a una operación al corazón. Sin embargo, mediante un comunicado, su mánager reveló que ha evolucionado favorablemente.


"Hoy sábado, gracias a Dios ha evolucionado satisfactoriamente, sigue en cuidado intensivo, pero como bien dijimos ayer lograron estabilizarlo para continuar con su proceso", dijo su manager.


Continuó diciendo "Hago la aclaración: Raulín no fue operado cuando presentó el cuadro clínico de emergencia, más sí fue trasladado al hospital Montefiore, que es donde tienen un área más especializada en la parte cardíaca; ahí está siendo monitoreado minuciosamente y gracias a Dios han podido controlar ciertos niveles para continuar con el proceso", detalló.


10 visualizaciones0 comentarios