top of page

Rafael Ithier es dado de alta luego de una hospitalización por pulmonía

Rafael Ithier, jefe de “Los Mulatos del Sabor”, ya fue dado de alta, confirmó a El Nuevo Día su hija, Maritza Ithier El pianista y líder de El Gran Combo fue hospitalizado hace algunos días debido a una pulmonía y se esperaba que fuera dado de alta ayer, lo que no sucedió debido a que faltaban los resultados de unas pruebas y exámenes que se le habían mandado a hacer, había explicado ayer, viernes, uno de los vocalistas principales de la orquesta, Jerry Rivas.


“Ya está todo bien, gracias a Dios. Está muy bien, loco por llegar aquí a comer y darse un bañito en su casa”, expresó Maritza con una risa de alivio. “Papi es un hombre que está fuerte y está muy positivo. Su mentalidad es positiva. Él está muy bien. Ya viene por ahí”, continúo, pues se encontraba en espera de que su padre arribara a su hogar.


Ithier fue miembro fundador de El Gran Combo de Puerto Rico luego de una ruptura con el grupo de Cortijo y su Combo en la década del 60. Su orquesta se ha convertido desde entonces en una de las instituciones musicales más importantes de Puerto Rico y ha dejado una marca imborrable en la salsa y la música tropical a nivel mundial.


Tomado de: www.elnuevodia.com

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page