top of page

¿Quién es Keityn? El compositor estrella detrás de los nuevos éxitos de Shakira

Kevyn Cruz o más conocido como Keityn es un joven compositor y productor caleño de 23 años, que está haciendo historia en la industria musical y es que no en vano ha sido apodado la 'Pluma de Oro'.


De este artista se sabe que ha trabajado de la mano de Maluma, Ed Sheeran, Nicky Jam, Mike Bahía, Karol G, entre otros, sin embargo, han sido sus más recientes composiciones las que tienen su nombre por lo alto, pues Keityn ha sido la mente estrella detrás de los últimos éxitos de la colombiana Shakira: 'Te Felicito', 'Monotonía' y 'Session #53' con Bizarrap.

Por su talento Keityn recibió dos nominaciones en el Latin Grammy 2022 y aunque su carrera como solista marcha 'viento en popa', han sido sus colaboraciones las más sonadas. Con respecto al trabajo con Shakira y Bizarrap, Keityn aseguró que durante mucho tiempo había soñado trabajar con la barranquillera, pues lo considera como un logró en su carrera, así como también mostró la felicidad de poder compartir con el productor argentino, quien no desaprovechó la publicación del caleño para reconocer públicamente su talento: "Hermano, que gusto conocerte. Espero esto sea el primero de muchos hits que hagamos juntos. Estoy seguro que así será. Sos una increíble persona y más increíble artista aún. Gracias Kevin".K


Tomado de: www.lamega.com.co

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page