top of page

Quién es Isabella Mebarak, la sobrina de Shakira que diseñó su "Sudadera de la venganza"


"Las mujeres no lloran, las mujeres facturan". Es la cita que se ha hecho más viral de la declaración envenenada en forma de canción que Shakira dedica a su expareja Gerard Piqué. Todo lo que rodea al single BZRP Music Sessions #53 se convierte en éxito mediático: desde los vídeos musicales que presenta la artista a modo de retos de Tik Tok hasta la prenda de merchandaising del tema que ha sido bautizada como "la sudadera de la venganza".


La pieza en blanco y con el famoso lema de la canción - "las mujeres no lloran, las mujeres facturan"- la ha lucido Shakira en varias ocasiones como un dardo más hacía Piqué. Sus seguidores no han tardado en pedir que se comercialice y varios emprendedores han hecho sus versiones de la pieza para sacar tajada de esta mediática ruptura. Sin embargo, la pieza original ha sido diseñada por una artista muy cercana a Shakira y la misma artista ha querido darle reconocimiento en las redes sociales.


Su nombre es Isabella Mebarak y es la sobrina de la artista colombiana. La joven diseñadora ha diseñado con anterioridad algunas piezas para Shakira, sin embargo, no ha querido explotar públicamente su relación con la cantante ya que quiere hacer carrera por sí misma.

Después de que Shakira la etiquetase en su cuenta oficial de Instagram, la relación familiar entre ambas es de dominio público. De estética grunge y con un excéntrico y creativo estilo, Mebarak es una apasionada del Y2K de la década de los 2000 y no tiene miedo a experimentar con teñidos fantasías y looks distintos.


La bautizada como "sudadera de la venganza" de Shakira, es de edición limitada y puede adquirirse en tienda online por 60 euros.


Tomado de: www.lavanguardia.com

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page