top of page

Quinceañera se desmaya durante baile en su fiesta, y muere horas después



La noticia ha causado impacto en los usuarios de redes sociales, El que se suponía sería el día más feliz para una menor de edad, identificada como Daniela, se convirtió en una tragedia. Como reseña el medio mexicano "Milenio", la adolescente se desvaneció cuando estaba por terminar su baile de XV años, por lo que fue trasladada a una clínica particular de la ciudad de San Pedro, Coahuila, en el país azteca, donde luego se reportó su fallecimiento.


Este trágico hecho se registró la madrugada de este domingo 31 de julio. Tras la noticia, agrupaciones musicales, músicos, y un usuarios de redes sociales han mandado sus condolencias a la familia de la joven, que cumplía su sueño más anhelado: su fiesta de quince años. Integrantes de los grupos que se presentaron comentaron que durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento, informando tiempo después los familiares la muerte. En la clínica particular donde falleció la menor se dio aviso a las autoridades ministeriales para que se tomara conocimiento de su deceso.


Peritos de la Fiscalía General de Justicia, en México, llevaron el cuerpo a que se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa de muerte, apuntando que podría ser por causas naturales, pues al parecer tenía un padecimiento cardíaco aunque no se dieron más detalles; Personas allegadas pidieron respeto y privacidad para la familia en una publicación en Facebook.


Tomado de: www.laverdadnoticias.com

91 visualizaciones0 comentarios
bottom of page